Inicio » Encuestas

Encuestas

  • por
Encuestas de satisfacción marketing ético

Formularios de opinión para todos

El cliente importa mucho. Pero hay más!

via GIPHY

20 Preguntas que hacer a tu equipo

cuestionarios empleados
Elige una opción posible
Valor seleccionado: 5
desplázate de 0 a 10 en la barra
Marca todas las opciones que te parezcan correctas

22 Preguntas que hacer a un cliente/Usuario

Formulario de Experiencia del cliente

Marca todas las opciones con las que estás de acuerdo.
Valor seleccionado: 5
Valora de 0 a 10 desde la atención telefónica o recepción, hasta el profesional visitado.
Valor seleccionado: 5
Valora de 0 a 10 la atención telefónica o recepción del centro.
Valor seleccionado: 5
Valora de 0 a 10 la atención del profesional que te ha atendido.
En caso positivo te agradecemos que expreses tu caso a continuación
Marca una de las casillas anteriores
Esta información es totalmente anónima y no se compartirá con terceros.

Experiencia en el entorno Digital de la empresa

Marca todas las opciones correctas
¿Se cargaron sin problema imágenes y texto?
En caso negativo, ¿Puedes indicarnos cuáles fueron las causas?
Venta de productos, asesoramiento profesional, etc
Esta información es totalmente anónima y no se compartirá con terceros.

¿Ya has hecho encuestas para saber lo que opinan de tu marca? Agradeceré los comentarios y experiencias al respecto. Puedes comentar más abajo al final del post. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.