Inicio » Háztelo tú mismo, o mejor no.

Háztelo tú mismo, o mejor no.

  • por
Diseño web y marketing ético digital shokaweb

El mensaje de tu publicidad

A menudo veo anuncios sin texto, sólo con una imagen. Es cierto que una imagen, a veces, vale más que mil palabras. Pero ¡eh! te va a costar lo mismo y seguramente no venga mal algo de contexto. ¿no?

Llamada a la acción sí, pero ojo.

háztelo tu mismo, o mejor no. publicidad, marketing shokaweb

La llamada a la acción es un recurso que se utiliza habitualmente para eso mismo, incitar a realizar una acción.

No uses hastags en publi pagada

Imágenes para tus anuncios

imágenes para tus anuncios shokaweb
Calidad, color, composición.

Mide las estadísticas de tu publicidad

centro de estadísticas

¿Necesitas ayuda con tu publicidad online?, ¿quieres probar cómo funciona la ayuda de un profesional? habla conmigo a través del formulario de contacto, o en mis redes Facebook o Instagram 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.